Unicaja en apoyo del Sector del Metal en nuestra provincia

José Antonio Martín - Director de Area en Córdoba de Unicaja y Francisco Reina - Presidente de Asemeco.
José Antonio Martín - Director de Area en Córdoba de Unicaja y Francisco Reina - Presidente de Asemeco.

ASEMECO - AGENTE COLABORADOR DE UNICAJA "AC32791"

 

UNICAJA y ASEMECO han firmado un nuevo acuerdo de colaboración en apoyo del Sector Metal Mecánico en nuestra provincia y sus más de 4.600 profesionales.

 

En este sentido, UNICAJA BANCO como entidad financiera, pone a disposición de nuestras empresas asociadas un servicio financiero integral específico con condiciones muy favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de la gestión y la actividad empresarial.

 

La firma de este acuerdo de colaboración, se suma a los ya firmados en materia de Seguros (seguros convenio y R.C.) dentro del compromiso que UNICAJA tiene con el tejido empresarial y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico del sector del Metal en nuestra provincia.

 

Por su parte, la firma de este nuevo acuerdo, conlleva una serie de oportunidades económicas a nuestra Asociación como AGENTE COLABORAR que favorecerán de manera muy importante el desenvolvimiento económico de esta organización.

 

En este sentido, ASEMECO recomienda, aconseja y pedimos por favor a todos sus asociados, la identificación de TODAS las operaciones realizadas con UNICAJA a partir de estos momentos con nuestro código de Agente Colaborador.

 

CODIGO ASIGNADO A ASEMECO COMO AGENTE COLABORADOR DE UNICAJA "AC0327914"

 

Operaciones tales como apertura de cuentas o cuentas ya abiertas, por volumen de negocio, saldos medios, préstamos personales e hipotecarios, cuentas de crédito, subrogaciones, seguros, comercio exterior, domiciliación de nóminas, emisión de tarjetas, etc. etc.


En fichero adjunto relacionamos las operaciones que UNICAJA pone a disposición de las empresas pertenecientes a ASEMECO independientemente de las operaciones que a nivel y de negociación personal puedan necesitar.

 

Ver Convenio UNICAJA BANCO y ASEMECO (solo asociados)