Relevo generacional, Protocolo familiar, Planificación patrimonial.

La empresa familiar, tarde o temprano tiene que afrontar el proceso del relevo generacional. Para realizar este proceso, debemos contar con los mejores especialistas en la prestación de servicios protección y planificación jurídico-tributario del patrimonio empresarial, inmobiliario y financiero del empresario y de su familia. (VER MÁS)


MEMORIA DE ASOCIACIONES - CV LUIS GRANDA - CONVENIO COLABORACION

Convenio de colaboración PRODATCOR - ASEMECO Protección de Datos.

ASEMECO y PRODATCOR, S.L., consultora especializada en protección de datos, han firmado el pasado 27 de octubre un acuerdo de colaboración por el cual todas las empresas pertenecientes a Asemeco, podrán acceder a los servicios de asesoramiento integral LOPD con plenas garantías y en condiciones preferentes.

A la firma celebrada en la sede de Asemeco, asistieron el presidente de esta organización Francisco Reina y por PRODATCOR como representantes legales Francisco Cano y Federico Rodríguez. 


http://www.asemeco.com/app/download/12982560634/convenio+ASEMECO-PRODATCOR.pdf?t=1445947615

Convenio Asemeco Gas Natural Fenosa.

Asemeco y Gas Natural Fenosa, ofrecen desde ahora a las empresas del sector del metal de Córdoba, nuevas herramientas para obtener un ahorro en la facturación, un uso más eficiente de la energía e información para la implantación de acciones de mejora en el desempeño energético.

 

Llámanos a Asemeco al 957 34 80 90 y te informaremos, o a través del formulario de contacto. (ver)

Acuerdo Agencia Tributaria.

Asemeco y la Agencia Tributaria Estatal, firman convenio de colaboración para la presentación telemática de declaraciones, comunicaciones y otros documentos en representación de terceras personas (empresas asociadas a Asemeco).


Llámanos a Asemeco al 957 34 80 90 y te informaremos, o a través del formulario de contacto. (ver)

Convenio de colaboración con Sinelec Fire Protección, S.L.

El objeto de este convenio específico de colaboración, es ofrecer a los asociados de Asemeco un Plan Especial para Empresas. Este convenio coincide en el tiempo con los avisos y seguimiento del cumplimiento del Reglamento de Seguridad de Sistemas Contra Incendios, que la Dirección General de Industria y Energía está realizando sobre estas instalaciones. Los asociados de Asemeco disfrutarán de un trato y condiciones económicas preferenciales en todos los servicios que presta SINELEC FIRE PROTECCION, a cambio de divulgar entre éstos el mencionado acuerdo y poder colaborar en los eventos que Asemeco organice.


Llámanos a Asemeco al 957 34 80 90 y te informaremos, o a través del formulario de contacto. (ver)