Asemeco celebra su última reunión de Junta Directiva del año en Rute.

El pasado martes, día 18 de diciembre, tuvo lugar en la sede de la empresa Cruzber, S.A., la última reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Metal Mecánicos de Córdoba. En ella se presentó ante este órgano de gobierno el informe del presidente sobre el funcionamiento y el buen hacer de la Asociación durante este último año 2018.

El objetivo de la Junta Directiva, como es habitual, es repasar la situación actual de la asociación y las actividades en curso. Se analizaron todas las actuaciones realizadas durante este período así como las líneas de actuaciones y estrategias para el próximo año 2019, además del pertinente balance económico.

El presidente actual, Francisco Reina, agradeció a su junta directiva y al personal de Asemeco, la gran implicación con la Asociación durante todos estos meses. Ver más información.

El pasado 24 de septiembre en la sede social de Asemeco, se reunión la Junta Directiva de organización donde se trataron, debatieron y aprobaron los puntos siguientes:

 

Punto 1º. Lectura y aprobación si procede del acta de la reunión anterior (18-05-2018).

Punto 2º. Informe del presidente.

Punto 3º. Informe estados contables de Asemeco 2018.

Punto 4º. Informe sobre Administración Concursal y Actuaciones en el TSJA.

Punto 5º. Propuesta cambio de imagen de Asemeco.

Punto 6º. Ruegos y Preguntas.

Ver más información.

 

El pasado 18 de mayo en la Sala de Comisiones de la Excma. Diputación de Córdoba, Asemeco celebró reunión de Junta Directiva estatutaria preparatoria de Asamblea General Ordinaria, donde se trataron y debatieron los siguientes puntos.

 

Punto 1º. Lectura y aprobación si procede del acta de la reunión anterior (21-02-2018).

Punto 2º. Informe del presidente.

Punto 3º. Presentación de cuentas anuales 2017. Aprobación si procede.

Punto 4º. Presentación de presupuesto 2018. Aprobación si procede.

Punto 5º. Convocatoria Asamblea General 2.018 – Orden del Día, lugar y fecha de celebración.

Punto 6º. Informe del estado Administración Concursal y Actuaciones en el TSJA.

Punto 7º. Ruegos y Preguntas.

Finalizada la reunión, todos los asistentes visitaron la exposición “Vida e impacto de una Industria Electromecánicas 1917-2017”. 100 años de historia de Córdoba donde todos, unos más y otros menos, nos sentimos identificados y que forma parte del anhelo y el deseo de lo que hoy desearíamos todos, una Córdoba industrializada como la de principios del siglo XX.

 

Ver más información.